Saltar al contenido

Salón Internacional de la Feria

¿Por qué SIFER?

SIFER nació para dar respuesta a las necesidades de un sector que llevaba dos años parado como consecuencia de la pandemia, el de las Ferias y Fiestas de Andalucía. Un sector vital para la región, que tiene un impacto económico de más de 1.500M de euros cada año, en sus más de 400 municipios que celebran este tipo de eventos. Además, suponen un reclamo turístico de primer orden para nuestra comunidad autónoma. Por todo ello, nació SIFER, el primer salón sectorial que da su espacio a todas estas empresas.

La primera edición tuvo lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) en los días 10,11 y 12 de marzo de 2022.

Misión

Poner en valor a todo el sector de empresas privadas y públicas que trabajan para hacer posible la Feria, haciendo visible su trabajo y esfuerzo, conectándolas a las miles de personas que disfrutan de esta fiesta.

Reunir a todos los sectores para hacer que las Ferias andaluzas crezcan en calidad e innovación.

Visión

Crear el primer gran Salón de la Feria, un lugar donde dar visibilidad a todas las empresas relacionadas con el sector Feria, donde estén todos conectados, compradores y vendedores, y donde puedan presentar sus novedades, hacer conexiones y debatir sobre los temas que preocupan al sector.

Ayudar a un sector que lleva dos años parado a causa del COVID, y que tan importante es para Andalucía.

Esto es SIFER

¿Eres ayuntamiento y quieres exponer?

¿Eres una empresa y quieres exponer?